Dirección y realización

DIRECCIÓNKarlos AurrekoetxeaUlrike 82 

Actor que en este 2015 cumple diez años como profesional desde su debut en el 2005 en la serie “7 días al desnudo”, ha intervenido en los largometrajes “Rabia”,”23-F” y “La voz dormida”.
En la dirección no suele prodigarse, pues como el mismo dice “yo soy un actor y quiero seguir desarrollando mi trabajo en la interpretación y encontrar mis límites y seguir mejorando como intérprete, cuando he dirigido tan solo he interpretado desde fuera, a través de otros, lo que hubiera interpretado como actor”.
Como director tan solo ha dirigido el cortometraje “Métela” y este proyecto de “Yo, Ulrike, grito”.

 

REALIZACIÓN Y MONTAJE: Polo MenárguezUlrike 292

Director y realizador de cine y televisión, Polo Menárguez es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y se especializa en realización en el mas- ter que imparte la Universidad Complutense junto al Instituto Oficial de Radio Televisión Española. Ha dirigido varios cortometrajes y ha debutado en el largo con la dirección de “Dos amigos”, nominada a mejor ópera prima en el Festival de Cine Español de Toulouse, y seleccionada a competición en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.